FASE 3 COVID-19

 

Estimados clientes, socios y proveedores de Delta E

 

Un estado de emergencia a nivel nacional, junto con el cierre de escuelas, negocios y restaurantes, nos obligan a implementar medidas diseñadas para limitar la exposición a la epidemia del COVID-19 para nuestros empleados, clientes y nuestra comunidad. Si bien nuestra primera preocupación es la salud y el bienestar de todos los involucrados, también tenemos la obligación de mantener la continuidad del negocio mientras tomamos medidas razonables para reducir el riesgo.

 

Debido a la implementación de la fase 3 para prevención del COVID-19, nos vemos en la necesidad de cambios en nuestra dinámica de entregas y envíos foráneos a partir de la siguiente semana (27 de abril) y hasta nuevo aviso.

 

Servicio y soporte de ZÜND y Administración de Color

 

• Para informar problemas técnicos / solicitar asistencia, comuníquese con nuestra línea directa de servicio mediante las siguientes opciones:

a.     Enviando correo a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

b.     Generando un ticket de servicio en la página: http://tickets.deltae.mx

c.     Al teléfono: 55 8590 6336

d.     La asistencia remota continuará en horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs.

 

• Haremos todo lo posible para atender las solicitudes de servicio de emergencia en el sitio dentro de las restricciones que nos imponen la situación y los mandatos locales y / o nacionales.

 

 

Operaciones

 

• Almacén y logística:

 

a.     Los pedidos de consumibles seguirán recibiéndose a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

b.     Para los envíos foráneos de piezas y consumibles continuarán realizándose a través de los servicios de envío como FEDEX y DHL dependiendo de las condiciones de operación de estas empresas, limitada a los días miércoles de la semana.

 

c.     Las entregas en el área metropolitana mediante nuestro transporte interno estarán limitadas en cuanto a rutas y fechas a los miércoles de la semana.

 

d.     Las entregas en mostrador serán únicamente los días martes y miércoles de cada semana de 9 a 17 hrs. a menos de alguna restricción sanitaria oficial.

 

e.     Contamos con un stock suficiente para mantener la demanda para estas semanas, nuestra cadena de suministro continuará operando, aunque debido a las circunstancias mundiales, podría aumentar los tiempos de abasto.

 

 

• Facturación/Cuentas por pagar/Cuentas por cobrar/Contabilidad:

 

Todas las operacionesde estás áreas estarán continuando de manera normal en esquemas remotos y de guardia en oficina, aunque ciertas funciones pudieran experimentar retrasos.

 

 

Atención Comercial

 

• Gestión de ventas: nuestro equipo de ventas para sistemas de corte, actualizaciones ylos consumibles estarán trabajando de manera remota para continuar comunicándose según sea necesario, de manera electrónica o en persona, de acuerdo con las políticas y preferencias de todas las partes involucradas.

 

 

 

Estamos comprometidos con brindarles el mejor servicio, y agradeceremos su comprensión por las molestias que estas medidas puedan ocasionarles. La salud y seguridad de nuestros clientes y todos aquellos que forman parte de la familia Delta E son nuestra prioridad.

 

Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros. Continuaremos evaluando la situación durante las próximas semanas y actualizaremos estos procedimientos y pautas según lo ameriten las circunstancias.

 

 

 

 

 

 

Atentamente,

 

El equipo de Delta E