Control de color Gran Formato

Solución centralizada con Caldera GrandRIP+

 

Caldera GrandRIP+ para control central de equipos de impresión de gran formato

El manejo de color require la transformación o procesamiento de todos los archivos que se van a imprimir. Con el uso de un RIP central que procesa el color, se puede automatizar y simplificar enormemente la implementación de un flujo de trabajo con manejo de color. Adicionalmente, esta solución facilita la operación ya que se usa una misma interface para imprimir a cualquier máquina y unifica las herramientas de composición, manejo de color y manejo de colores Pantone.

GrandRIP+ es la solución final de flujo de trabajo de producción para aplicaciones de impresión e impresión a corte de gran formato.

Desarrollado para ofrecer velocidad, fiabilidad y flexibilidad, GrandRIP+ representa la vanguardia del software de producción de gran formato, siendo compatible con los principales fabricantes de impresoras de gran formato. Además de incorporar las características principales de todos los paquetes RIP de Caldera, como Nest-O-Matiktm, Step & Repeat, Super Spooler y Tiling+, GrandRIP+ también incluye SignMark para añadir ojales, marcas para coser o de pliegue en su salida en panel y facilitar el acabado.

GrandRIP+ mantiene su negocio flexible con la posibilidad de añadir módulos adicionales, incluyendo soluciones de corte y gestión de costos según las necesite. Todas estas herramientas potentes e indispensables se controlan desde una interfaz de usuario simple e intuitiva, lo que le permite gestionar su producción de forma rápida, sencilla y sin problemas de principio a fin.