Papel para prueba de color DELTA E

Garantía de calidad sobre lo que se obtendrá en impresión

 

La valoración de su trabajo siempre se basa en la calidad de los diseños e impresiones que es

capaz de ofrecer, y su propia valoración de la calidad, es hacer pruebas de color. Esta solución permite a una impresora de inyección de tinta, producir pruebas de color a partir de sus archivos digitales, con una máxima coincidencia con el resultado final de prensa.

El papel DELTA E cumple con las características y certificaciones que requiere un papel para prueba de color digital.

Contamos con una gama de papeles dependiendo de la simulación de salida que se quiera reproducir.

 

 

Papel DE10 Proofing Semimatt 200

El papel DE10 Proofng Semimatt 200 es un papel para impresión en inyección de tinta base agua, con recubrimiento microporoso PE (polietileno) y acabado semimate que maximiza la gama de colores manteniendo un brillo moderado que evita reflejos. Diseñado para aplicaciones de ‘proofing’, fotografía y producción. El alto nivel de luminosidad y la ausencia de agentes abrillantadores ópticos (OBA) lo hace ideal para simular el punto blanco de muchos materiales de offset; desde papeles LWC hasta cartones y caples que no contienen OBAs. Tiene excelentes resultados con la última generación de tinta de los principales fabricantes de impresoras.

 

 

Papel DE20 Proofing Semimatt 200 OBA

El papel DE20 Proofing Semimatt 200 OBA es un papel para impresión en inyección de tinta base agua, con recubrimiento microporoso PE (polietileno) y acabado semimate que maximiza la gama de colores manteniendo un brillo moderado que evita reflejos. Diseñado especialmente para aplicaciones de ‘proofing’. Tiene un nivel medio-alto de agentes abrillantadores ópticos (OBA) que reproduce fiel

mente a los papeles recubiertos (couché) actualmente usados en impresión comercial; así mismo, el punto blanco es muy cercano a GRACoL2013 C1 y Fogra 51 lo que permite hacer pruebas de color sin necesidad de simulación de punto blanco. Compatible con la última generación de tinta de los principales fabricantes de impresoras.

 

 

Papel DE3 Proofing Matt 140

El papel DE3 Proofing Matt 140 es un papel para impresión en inyección de tinta base agua. El recubrimiento con acabado mate puede absorber una cantidad de tinta mayor a otros papeles mate, lo que maximiza la gama y la permanencia de los colores. Diseñado para aplicaciones de ‘proo ng’, fotografía y producción. El alto nivel de luminosidad y el bajo nivel de agentes abrillantadores ópticos (OBA) lo hace ideal para simular el punto blanco de muchos papeles no recubiertos de offset; desde papeles de arte y bonds con tonos cálidos hasta periódicos. Tiene excelentes resultados con la última generación de tinta de los principales fabricantes de impresoras.

 

 

Papel DE4 Proofing Matt 145

El papel DE4 Proofng Matt 145 es un papel para impresión en inyección de tinta base agua. El recubrimiento conacabado mate permite una excelente adherencia de la tinta permitiendo imprimir en resoluciones de hasta 5760 dpi. Diseñado para aplicaciones de ‘proofing’, ploteo técnico y producción. Puede usarse el mismo papel para pruebas de color que para pruebas de contenido y formación a un costo muy bajo. El alto nivel de luminosidad y el alto nivel de agentes abrillantadores ópticos (OBA) lo hace ideal para simular el punto blanco (PB) de papeles no recubiertos de offset como el bond brillante, actualmente muy usado en impresión comercial. Tiene excelentes resultados con la última generación de tinta de los principales fabricantes de impresoras.

 

 

FICHAS TÉCNICAS DEL PAPEL DELTAE

 Papel DE10

 Papel DE20

 Papel DE3

 Papel DE4