Nettuno Sistemi

 

 

 

Nettuno Sistemi es una empresa italiana fundada en 2000, se ocupa de la construcción de máquinas computarizadas que, a través del sistema de "corte de hilo caliente", se utiliza en la fabricación tanto de poliestireno extruido y espuma.

La producción, el personal técnico y administrativo está formado por personal altamente calificado que trabaja con dedicación y pasión, ya que antes de ser productores que son los propios usuarios que se identifican plenamente ingenio la realidad cotidiana, confrontando con las necesidades requeridas por un mercado más más exigente. El objetivo principal que siempre los ha distinguido es, proponer equipos innovadores, de alta resistencia, rendimiento por encima de todas las máquinas de fácil uso. En un ambiente comercial de máquinas incomprensibles para la gran mayoría de los usuarios, es esencial proporcionar herramientas que son fácilmente utilizables por aquellos que carecen de conocimientos tecnológicos, que por desgracia, parece ser hoy en día esencial en cualquier actividad que emprendan.

De hecho, se eliminan los tiempos y los recursos destinados a la formación, que a veces pueden convertirse en demasiado largo y costoso. En realidad, además de producir sus propios sistemas, Nettuno se encarga de implementar toda la electrónica y el software, dirigiendo el diseño y el estudio para la creación de más y más intuitivas interfaces de, incluso para los usuarios menos preparados tecnológicamente. La oportunidad que ofrece a nuestros clientes a aprovechar las ventajas de un equipo de diseñadores que se prestan constantemente sus conocimientos a aquellos que nunca han conseguido la planificación CAD ​​da sólo una parte de la idea de cómo la empresa está presente con su know-how en todas las etapas del trabajo proceso.

 

Delta E es distribuidor único en México de los sistemas de corte de Nettuno Sistemi.

www.nettunosistemi.it