ZÜND

 

 

 

           Your first choice in digital cutting             

 

 

 

Video Zünd

Con oficinas centrales en Altstätten, Suiza. Zünd es una empresa mundial en el desarrollo, producción y distribución de equipos multifuncionales de corte digital. Los clientes principales son productores y provedores de servicio en la industria gráfica, empaque, textiles, piel y compuestos. Zünd confía sus equipos a nivel mundial a través de su red de asociados para presencia local, venta y servicio integral. Es así como Zünd ha confiado en Inktegral, de la mano de Delta E, como asociado para México.

Donde sea que ústed mire, hagas lo que hagas, de alguna manera, la tecnología de Zünd está involucrado en la mayoría de las cosas que vemos y usamos en nuestra vida diaria. Ya sea en los gráficos o envasado, de cuero o textiles, o incluso una gran cantidad de aplicaciones especializadas. Zünd gusta mantenerse un paso por delante. No es sorprendente que la marca Zünd se ha convertido en sinónimo  de innovación, precisión y confiablidad.

En un mundo que se ha vuelto enormemente complejo, nuestra capacidad para reaccionar a los cambios es fundamental. Aquellos que sirven a múltiples y muy diversos mercados constantemente tienen que equilibrar las necesidades opuestas. La construcción modular de las máquinas garantiza un grado de flexibilidad que es absolutamente esencial y la clave para el éxito a largo plazo.

Zünd ha hecho el hábito de establecer objetivos en el desarrollo de tecnologías de corte. Con los sistemas de corte digital  G3, S3 y L3, los ingenieros de Zünd han demostrado una vez más su capacidad de innovación. Se mantienen fieles a su lema: "El éxito en el diseño", esforzándose constantemente por hacer cosas buenas aún mejor. Y los buenos productos se hacen en un ambiente donde prevalece la ética y todo el mundo gana. 

Zünd cree y diseña soluciones de sistemas que reflejen su responsabilidad hacia las personas y el medio ambiente, soluciones que son técnicamente superiores, mientras entrega un valor excepcional al cliente.

El diseño modular de los equipos y herramientas los hace realmente multifuncional. Con los años, han montado líneas de productos más amplias y versátiles del mundo para el corte digital: incluyen herramientas para el trazado, corte, enrutamiento, grabado, corte en láser y más. Los equipos existentes pueden ser fácilmente y rentablemente reconfiguradas y actualizadas en cualquier momento gracias a su diseño modular. Esto extiende la longevidad de los equipos haciéndolos adaptables a las necesidades de los clientes en constante cambio.

 

Delta E es distribuidor directo en México de los equipos de corte Zünd

www.zund.com