Nuevo módulo Láser LM 100W de Zünd

Con el módulo LM 100W, Zünd está introduciendo un módulo láser para aplicaciones de señalización y visualización. El propósito de este nuevo sistema de corte por láser es cortar tejidos de poliéster y sellar los bordes al mismo tiempo. Esta nueva opción amplifica aún más la versatilidad de los sistemas de corte modulares para gran formato de Zünd.

 

 

Corte y Sellado - Cortes perfectos, sellado de bordes en un solo proceso

La señalización flexible es un medio versátil para aplicaciones POP/POS y está generado brecha en varias áreas dominadas anteriormente por el papel, PVC u otros materiales. Para las aplicaciones con poliéster, Zünd ha desarrollado el módulo Láser LM 100W que corta y sella los bordes todo en un mismo proceso.

 

Eficiencia de doble función

Dos en uno: el módulo Láser corta poliéster y simultáneamente sella los bordes. El deshilachado de los bordes es cosa del pasado. El módulo Láser elimina tediosas labores manuales, incrementa la precisión de corte y reduce los tiempos de producción. Adicionalmente el LM 100W produce bordes consistentes e implacables con repeticiones perfectas. 

 

Puntos a destacar 

  • CO2 100W láser
  • Para textiles de poliéster, espesores hasta 2mm
  • El sellado de los bordes previenen el deshilachado
  • Láser Clase 1 (inofensivo bajo las condiciones de uso normal)
  • Compatible con el modelo G3

 

 

LM 100W