MÓDULOS

Módulo Kiss-Cut

Debido a su bajo peso, la KCM-S ofrece altas velocidades. El módulo impresona con su operación simple, cambios rápidos de herramientas y alta precisión. Dependiendo de la aplicación, se puede elegir entre dos modos de procesamiento diferentes: en el modo de presión, el módulo ejerce presión definida por el usuario constante en el sustrato, de 30 a 1600 gramos. Esto lleva a cortes precios y limpios, por ejemplo, vinilo sensible a la presión sin dañar el material de revestimiento. En el modo de posición, la herramienta corta a el material a través de una profundidad establecida.

Compatibilidad: S3

Materiales: Vinil

 

 

Módulo marcado

Este módulo acomoda una variedad de insertos de pluma y tinta. Las aplicaciones típicas incluyen el trazado de líneas con tinta sobre película de poliéster, sobre piel marca costuras  y el etiquetado de las piezas o patrones con bolígrafos. El módulo de marcado es compatible con todos los dibujos-trazados.

 

 

 

 

 

Módulo Universal

Los módulos universales son módulos portadores ampliamente aplicables diseñados para dar cabida a muchas herramientas diferentes. La versatilidad de estos módulos hace que la configuración del sistema de corte se configure fácil y rentable específicamente a las necesidades de corte.

 

 

 

 

 

Módulo Router

Diseñado específicamente para satisfacer la creciente demanda de producción 7/24 de señalización y displays, el módulo de router G3 es la herramienta recomendada para el corte de plásticos rígidos, metales no ferrosos, paneles compuestos y otros materiales rígidos. Sus características son la excelente velocidad, productividad y versatilidad.

 

 

 

 

 

Módulo Ponchado

Los módulos de ponche de mando neumático se utilizan para perforar materiales de cuero, caucho y textiles. Herramientas de perforación que operan de forma independiente pueden ser utilizados para producir diferentes tamaños de orificios en el mismo trabajo.

 

 

 

 

 

 

Zünd Módulos Brochure