S3 Digital Cutter

RÁPIDA, FLEXIBLE Y COMPACTA

Concepto de diseño modular

Las herramientas modulares y sistemas de manejo de material de Zünd hacen que sea más fácil de adaptar su sistema de corte S3 a las necesidades específicas de corte. Defina sus requisitos de producción y seleccione los componentes básicos que conformarán la configuración perfecta para sus necesidades. Las adiciones y mejoras son posibles en cualquier momento.

 

Velocidad por diseño

El sistema de corte S3 es veloz. Las velocidades de procesamiento de esta serie son el resultado de la tecnología de control inteligente, un sistema de tracción avanzada y herramientas sofisticadas.

 

Flujo de producción adaptable

El diseño de la cuchilla multifuncional de la S3 permite flujos de trabajo de producción variables. Las opciones de manejo de materiales aumentan su capacidad de producción. Con el funcionamiento en tándem sin parar, la carga, descarga y procesamiento puede ocurrir al mismo tiempo.

 

Video operación en Tándem

 

La mejor relación precio-rendimiento

La relación precio-rendimiento del S3 es notable. Los componentes de alta calidad y sofisticada tecnología han sido invertidos en el desarrollo de este sistema. La flexibilidad, la fiabilidad y la calidad de la mesa de corte S3 son únicos.

 

TAMAÑOS

 

 

S3 Overview

S3 Technical Data

 

 

 

 

 

  • 15299189579_332b33eae3_k
  • 8121406821_60892b66b3_k
  • Zund_S3_conveyor
  • Zund_S3_conveyor_workstation
  • Zund_S3_static