ZÜND CUT CENTER

SOFTWARE DE CORTE DIGITAL

Base de datos de materiales

Una base de deatos de material integral constituye el núcleo del software Zünd Cut Center (ZCC). Se incluye una multitud de materiales en diferentes grosores, así como los métodos de procesamiento recomendadas y parámetros asociados con cada uno de ellos. Todos los métodos y parámetros sugeridos están basados en extensas pruebas realizadas por el departamento de I + D Zünd.

 

Estimación de tiempo de corte

La cola de corte calcula un tiempo de procesamiento estimado en cada fase de producción. Una vez que se completa un trabajo, el tiempo de producción real se guarda junto con los datos del corte. Esta información puede ser exportada en cualquier momento a efectos de facturación o para la planificación de órdenes con repetición.

 

Estadísticas

Las estadísticas de los trabajos se guardan automáticamente y contienen un desglose detallado del tiempo que se tardó en producir el trabajo. Esta información se puede utilizar para la facturación o para planificar órdenes de producción.

 

Interfaz

ZCC se integra perfectamente en el flujo de trabajo de impresión y corte. Con un enlace estándar a Caldera CostView, por ejemplo, nunca se pierde la pista de su costo de producción.

 

 

 

Zünd Cut Center

Zünd Feature List