ZÜND DESIGN CENTER

SOFTWARE DE DISEÑO DIMENSIONAL

Zünd Design Center

Zünd Design Center (ZDC), es un plug-in de Adobe Illustrator para creación de diseños tridimensionales para empaque y displays.

El núcleo de ZDC es una biblioteca completa de las normas de diseño paramétrico. Sólo tiene que seleccionar un diseño adecuado de la biblioteca, y aplicar las medidas deseadas. Completa el diseño añadiendo logotipos, patrones y otros elementos de diseño.

Con vista previa en 3D, se puede verificar el diseño en cualquier momento. La función de exportación de PDF en 3D es ideal para presentaciones y propuestas, y también se puede utilizar para generar archivos PNG. Cada diseño se prepara para la importación sin problemas en Zünd Cut Center (ZCC).

Biblioteca completa

Con la biblioteca de ZDC tendrá a su alcance cientos de diseños listos para su uso en cartoncillo y cartón corrugado. La vista previa en 3D hace que sea fácil seleccionar el perfecto para el trabajo a mano. Todos los diseños en la biblioteca ZDC son paramétricos y escalables de forma individual. Todo lo que necesita hacer es cambiar las medidas relevantes y las demás serán calculadas automáticamente para ajustarse de acuerdo al espesor del material.

 

Presentación digital

Sus clientes estarán impactados al mostrarles la simulación de los diseños del producto que ha creado. Adicionalmente, puede exportar archivos PDF en 3D para su evaluación.

 

Ver video


 

 

 

Zünd Design Center