Acerca de

En Delta E somos un grupo especializado en a integración de los equipos digitales y soluciones de alto nivel en color, impresión y corte.

 

Ofrecemos servicios, soluciones tecnológicas y consultoría aplicadas a la industria gráfica que incluyen, control de color en prensa y pre-prensa, impresión y corte en gran formato, corte en diversos materiales y sistemas para flujos de trabajo.

 

Nuestra organización ha tenido un crecimiento sostenido durante los últimos 13 años y ha permanecido como líder en servicios de manejo de color. Para complementar los exigentes procesos de la industria, se han desarrollado estrategias comerciales incrementando los productos y servicios a impresión, corte y flujos de trabajo a nivel nacional, estableciendo alianzas por medio de la representación de las marcas más importantes a nivel mundial del sector.

 

Nuestra misión es ofrecer al mercado mexicano tecnologías digitales de punta para convertirnos en un socio de valor con nuestros clientes y siendo amigables con el medio ambiente.

 

Nuestra fuerza competitiva en Delta E está basada en el nivel de conocimiento, servicio y atención que brindan nuestros colaboradores que la integran, así como la infraestructura tecnológica, de distribución y ventas que crea una plataforma fuerte para un crecimiento continuo y sostenido.

 

Como clientes principales tenemos imprentas de prensa plana y rotativa, centros de impresión digital, centro de impresión en gran formato y POP, editoriales, periódicos, estudios fotográficos y agencias de publicidad.

 

Es para nosotros un gusto presentarnos con usted y estaremos más complacidos si nos permitiera tener una reunión para escucharlo y así definir la estrategia operativa que pueda consolidar el proyecto que está desarrollando para el éxito de su negocio.