Nuevo módulo Láser LM 100W de Zünd

Con el módulo LM 100W, Zünd está introduciendo un módulo láser para aplicaciones de señalización y visualización. El propósito de este nuevo sistema de corte por láser es cortar tejidos de poliéster y sellar los bordes al mismo tiempo. Esta nueva opción amplifica aún más la versatilidad de los sistemas de corte modulares para gran formato de Zünd.

 

Leer más: Nuevo módulo Láser LM 100W de Zünd

Zünd Cut Center 3.0 Más Eficiente, más productivo

Zünd lanza la versión 3.0 de la suite Zünd Cut Center-ZCC. Ofrece métodos de registro adicionales y mejorados para una mayor productividad así como un panel de control (Dashboard) para consulta a todos los datos de rendimiento y producción vía remota a través de un navegador de Internet.

 

Leer más: Zünd Cut Center 3.0 Más Eficiente, más productivo

Mesa de corte Zünd D3 – El nuevo estándar en productividad.

Con la mesa de corte D3, Zünd brinda al mercado un nuevo sistema dual de viga horizontal para aplicaciones industriales de alto volumen. Junto con el software Zünd Cut Center (ZCC), la nueva mesa es parte de una completa solución de corte y acabado que ofrece lo último en rendimiento y productividad- desde la pre-prensa hasta el producto final. Dependiendo de las características del trabajo y los contornos de corte, la nueva Zünd D3 es capaz de duplicar el rendimiento.

Leer más: Mesa de corte Zünd D3 – El nuevo estándar en productividad.

Zünd Cut Center Versión 2.3

Una mesa de corte no es 100% Zünd sin la inteligencia del Software Zünd Cut Center

 

Zünd Cut Center 2.3

 

Una de las nuevas características de la versión 2.3 es la producción automatizada con captura de códigos QR incluso para materiales en rollo y producción en modo tandem.

Leer más: Zünd Cut Center Versión 2.3

Más artículos...