VIdeo Zund nuevo
ReproducirPlay
Zünd, "We looove precision"
PrimeCenter
El Centro de Control de Impresión y Corte
Zünd Press CuttingTool - PCT
ReproducirPlay
Corte y doblez de corrugado
Nueva PCT Press Cutting Tool
8121479627_0f40384a39_o.jpeg
8121406821_e9f9be2b70_o.jpeg
previous arrow
next arrow
Previous Next

Software diseñado para llevarte más lejos

El software Zünd Cut Center facilita todos los aspectos del flujo de trabajo de producción, desde la importación de archivos y la planificación de la producción, hasta la optimización de los datos de corte, la administración del sistema de corte y la supervisión remota de la producción.

Zünd Cut Center lleva el acabado al siguiente nivel. Al optimizar tanto la utilización de la fresa como la mano de obra, ZCC aumenta significativamente su productividad.

 

Importar datos de corte

¡Deje que Hot Folders haga la preparación de archivos relacionados con el cortador por usted! La generación automática de datos listos para producción acelera su flujo de trabajo y elimina la necesidad de pasos manuales en la preparación de archivos.

 
Optimización automática de datos de corte.

Reduzca el tiempo de procesamiento incluso mientras importa los datos. ZCC optimiza los datos de corte para obtener la mejor dirección y secuencia de procesamiento, manteniendo las distancias de viaje lo más cortas posible. El software también cierra los contornos abiertos, elimina líneas duplicadas, suaviza las curvas y mucho más.

 

Base de datos inteligente de materiales

Basado en la configuración del cortador y las herramientas disponibles, Cut Center sugiere herramientas ideales para el trabajo en cuestión. Todos los materiales contenidos en la base de datos en constante crecimiento tienen asignados los parámetros de procesamiento recomendados.

 
Monitoreo de uso de herramientas

El software rastrea las distancias de procesamiento de cada cuchilla en uso y las compara con los datos del trabajo. Si es necesario, el sistema sugerirá un reemplazo de la cuchilla antes de que comience el procesamiento para evitar interrupciones durante la producción.

 
Identificación de trabajo única

Los códigos QR aplicados al sustrato simplifican la identificación y recuperación del trabajo actual. Una vez que se han recuperado los datos de corte, el procesamiento comienza automáticamente.

 
Notificación de correo electrónico

El usuario especifica los procesos que activarán una notificación, p. para completar el trabajo, interrupciones inesperadas, etc.

 
Una vista previa perfecta

Para la revisión final, simule el trabajo en pantalla o en el sistema de corte.

 

Monitoreo de la producción

El Tablero de instrumentos basado en navegador brinda al personal de administración y producción un acceso remoto fácil y de tiempo completo a los datos de rendimiento relevantes. Le permite controlar siempre el estado de los pedidos en tiempo real y la utilización del cortador Zünd.

 
 
Vigilando la producción

Datos en tiempo real sobre configuración, procesamiento y tiempo de inactividad.

 

 

 

Zünd Cut Center

Zünd Feature List

 

 

© DeltaE
Delta E Cero S.A. de C.V. y Tintas de Plotters de México S.A. de C.V-