VIdeo Zund nuevo
ReproducirPlay
Zünd, "We looove precision"
PrimeCenter
El Centro de Control de Impresión y Corte
Zünd Press CuttingTool - PCT
ReproducirPlay
Corte y doblez de corrugado
Nueva PCT Press Cutting Tool
8121479627_0f40384a39_o.jpeg
8121406821_e9f9be2b70_o.jpeg
previous arrow
next arrow

 

Zünd Design Center


Zünd Design Center es un complemento de Adobe® Illustrator® para crear envases de una o varias partes y pantallas tridimensionales POP / POS de cartón plegable, cartón corrugado, tablero de espuma, panel sándwich, PP, PVC y MDF.

 La base de ZDC es una extensa biblioteca de diseños paramétricos. De esta colección, puede elegir una plantilla e ingresar sus propias dimensiones según sea necesario. Complete su diseño con logotipos, patrones, texto y otros elementos de diseño.

Con la vista previa en 3D, puede verificar su diseño en cualquier momento. Los archivos PDF 3D exportados desde ZDC son ideales para presentaciones o propuestas. Además, puede exportar diseños como objetos 3D, videos o imágenes estáticas.

Para un procesamiento posterior, genere un PDF a partir del diseño terminado en el que las rutas para cortar, plegar y otros métodos de procesamiento irrelevantes para la impresión se ocultan automáticamente. Por otro lado, exporte archivos .zcc directamente a Zünd Cut Center con datos relacionados con la producción, como el tipo de material y el grosor.

 

Biblioteca integral


En la biblioteca ZDC, hay cientos de plantillas disponibles y listas para usar como diseños en cajas de cartón plegables, cartón corrugado, paneles de espuma, paneles sándwich, PP, PVC y MDF. Hay cuatro vistas diferentes disponibles para facilitar la elección del diseño correcto.
Todos los diseños en la biblioteca ZDC son paramétricos y se pueden cambiar según sea necesario. Todo lo que tiene que hacer es ingresar las medidas más relevantes, y todas las demás se calcularán y ajustarán de acuerdo con el grosor del material especificado.

 

Visualización 3D


Adobe® Illustrator® le permite trabajar en un entorno de software profesional con una gran variedad de funciones y opciones de diseño. En la vista previa 3D ZDC, puede verificar sus diseños en cualquier momento y ver cómo los cambios afectan el producto final plegado. No importa si desea producir un objeto en PP transparente o cartón corrugado, debido a los ajustes preestablecidos basados en el material, la visualización en 3D mostrará sus diseños en el material adecuado.

 

Presentación digital

¡Sorprende a tus clientes! En muy poco tiempo, ZDC le permite mostrar sus diseños con simulaciones de los productos finales plegados. Además, puede exportar sin esfuerzo PDFs 3D interactivos, secuencias de video u objetos 3D. Para facilitar su toma de decisiones, sus clientes ahora tienen la capacidad de considerar las variaciones de diseño propuestas en 3D, eliminando la necesidad de tomar muestras costosas y que requieren mucho tiempo.
 

 

 

Zünd Design Center

 

 

© DeltaE
Delta E Cero S.A. de C.V. y Tintas de Plotters de México S.A. de C.V-