Empaque
Ideas creativas, económicante producidas

Diseño y producción de muestras rápidos, eficientes ... calidad superior

Muestras o producción ... ¡Los sistemas de corte Zünd siempre producen la mejor calidad! ¿Busca una solución que se adapte perfectamente a su aplicación de embalaje? No busque más ... Todas las herramientas de corte y plecado de Zünd han sido probadas en la industria para todos los materiales de embalaje comúnmente utilizados. ¡Convierta sus ideas en realidad y presente a sus clientes los diseños propuestos en segundos! La configuración mínima le permite reaccionar de manera rápida y efectiva ante cualquier cambio posterior. ¡Sus clientes estarán encantados!

El sistema ... para un embalaje perfecto

Las posibilidades de las cortadoras Zünd son infinitas: según el tamaño y el modelo, puede procesar cartón corrugado de hasta 3.2 m / 10 pies de ancho en la misma máquina que cortará 110 mm / 4.3 en espuma de embalaje. Las herramientas de alto rendimiento arrugan y cortan todos los materiales de embalaje de uso común a niveles de calidad que sorprenderán a la competencia. ¡Las cortadoras Zünd le permiten completar todos los pasos necesarios en la producción de envases en una sola máquina!

Ejecuciones de producción ... perfectamente automatizadas


La producción personalizada es un hecho en la impresión digital. El acabado totalmente automatizado con el Sistema de Manejo de Tableros Zünd representa el siguiente paso lógico en un flujo de trabajo de producción digital altamente productivo. Ejecuciones cortas o largas, espere la mejor calidad en todos los niveles en un proceso sin troquel con requisitos mínimos de personal.

 

 

 

© DeltaE
Delta E Cero S.A. de C.V. y Tintas de Plotters de México S.A. de C.V-