Piel
Procesamiento de la piel, económico y productivo

 

Los materiales premium merecen un procesamiento de primera clase


¡Aumente su productividad y flexibilidad en la industria del calzado! Muchos años de experiencia, combinados con tecnología innovadora y precisión suiza, aseguran la posición de Zünd como fabricante líder de sistemas de corte digital. Elimine la necesidad de troqueles caros y reduzca la necesidad de mano de obra, todo mientras procesa cuero, suela, forro y materiales de patrón de manera eficiente y con los más altos niveles de calidad. Cuente con su sistema modular de corte Zünd para proporcionar la herramienta adecuada para sus materiales. El rendimiento superior de corte, los bajos costos operativos y el flujo de trabajo optimizado garantizan un rápido retorno de la inversión.

Máxima calidad de corte, máxima productividad.

En casa, en el automóvil, en el avión: los productos cortados en un Zünd están en todas partes. Multifuncional, rápido y preciso: características que hacen que el Zünd sea ideal para cortar una gama excepcionalmente amplia de materiales: cuero, textiles, acolchado, relleno, además de patrones de cartón, aglomerado o PVC. Zünd hace que el procesamiento de todos estos materiales no solo sea simple, sino extremadamente eficiente y rentable. No es de extrañar que tantos fabricantes de renombre confíen en los sistemas de corte de alto rendimiento de Zünd.

Desatando la creatividad, realizando ideas

Los cortadores Zünd respaldan su creatividad, desde la idea hasta el producto terminado. El concepto de diseño modular se presta para cualquier cosa, desde la creación de prototipos hasta la producción de alto volumen. Gracias a 15 tamaños de cuchillas y una amplia gama de herramientas y opciones de manejo de materiales, Zünd tiene la solución perfecta para cada aplicación. Usted decide qué tipo de entorno de producción funcionará mejor para usted, Zünd ofrece los componentes necesarios para optimizar su flujo de trabajo. Desde el avance de material simple con carga manual hasta el sistema de carga / descarga completamente automatizado, todo es posible.

 

 

© DeltaE
Delta E Cero S.A. de C.V. y Tintas de Plotters de México S.A. de C.V-