FASE 3 COVID-19
Estimados clientes, socios y proveedores de Delta E
Un estado de emergencia a nivel nacional, junto con el cierre de escuelas, negocios y restaurantes, nos obligan a implementar medidas diseñadas para limitar la exposición a la epidemia del COVID-19 para nuestros empleados, clientes y nuestra comunidad. Si bien nuestra primera preocupación es la salud y el bienestar de todos los involucrados, también tenemos la obligación de mantener la continuidad del negocio mientras tomamos medidas razonables para reducir el riesgo.
Debido a la implementación de la fase 3 para prevención del COVID-19, nos vemos en la necesidad de cambios en nuestra dinámica de entregas y envíos foráneos a partir de la siguiente semana (27 de abril) y hasta nuevo aviso.
Servicio y soporte de ZÜND y Administración de Color
• Para informar problemas técnicos / solicitar asistencia, comuníquese con nuestra línea directa de servicio mediante las siguientes opciones:
a. Enviando correo a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
b. Generando un ticket de servicio en la página: http://tickets.deltae.mx
c. Al teléfono: 55 8590 6336
d. La asistencia remota continuará en horario de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs.
• Haremos todo lo posible para atender las solicitudes de servicio de emergencia en el sitio dentro de las restricciones que nos imponen la situación y los mandatos locales y / o nacionales.
Operaciones
• Almacén y logística:
a. Los pedidos de consumibles seguirán recibiéndose a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
b. Para los envíos foráneos de piezas y consumibles continuarán realizándose a través de los servicios de envío como FEDEX y DHL dependiendo de las condiciones de operación de estas empresas, limitada a los días miércoles de la semana.
c. Las entregas en el área metropolitana mediante nuestro transporte interno estarán limitadas en cuanto a rutas y fechas a los miércoles de la semana.
d. Las entregas en mostrador serán únicamente los días martes y miércoles de cada semana de 9 a 17 hrs. a menos de alguna restricción sanitaria oficial.
e. Contamos con un stock suficiente para mantener la demanda para estas semanas, nuestra cadena de suministro continuará operando, aunque debido a las circunstancias mundiales, podría aumentar los tiempos de abasto.
• Facturación/Cuentas por pagar/Cuentas por cobrar/Contabilidad:
Todas las operacionesde estás áreas estarán continuando de manera normal en esquemas remotos y de guardia en oficina, aunque ciertas funciones pudieran experimentar retrasos.
Atención Comercial
• Gestión de ventas: nuestro equipo de ventas para sistemas de corte, actualizaciones ylos consumibles estarán trabajando de manera remota para continuar comunicándose según sea necesario, de manera electrónica o en persona, de acuerdo con las políticas y preferencias de todas las partes involucradas.
Estamos comprometidos con brindarles el mejor servicio, y agradeceremos su comprensión por las molestias que estas medidas puedan ocasionarles. La salud y seguridad de nuestros clientes y todos aquellos que forman parte de la familia Delta E son nuestra prioridad.
Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en comunicarse con nosotros. Continuaremos evaluando la situación durante las próximas semanas y actualizaremos estos procedimientos y pautas según lo ameriten las circunstancias.
Atentamente,
El equipo de Delta E